Les presentamos nuestro nuevo proveedor pH Pure Hair

 pH Pure Hair Illuminating Color es una revolucionaria crema gel colorante sin amoníaco, enriquecida con aceite de Argán y Queratina. Colores intensos. Reflejos luminosos. Perfecta cobertura de los cabellos blancos. Aclara el color natural hasta 4 tonos, asegurando una larga duración y fijación del color. Una fórmula delicada, ideal también sobre cabellos muy frágiles y sensibilizados. ph Pure Hair Illuminating  Color tiene un perfume agradable. Es fácil de aplicar y no gotea. La amplia gama de tonalidades ofrece reflejos intensos de gran brillo para cabellos sanos, espléndidos e iluminados.

SIN AMONIACO

pH Pure Hair Illuminating Color es una coloración permanente sin amoníaco. Delicado sobre el cabello: la ausencia de amoníaco permite que la mezcla se active suavemente sobre la fibra capilar, abriendo las escamas de la cutícula de manera progresiva y muy delicada. Su agradable perfume lo hace agradable para su uso y el ambiente de trabajo para el cliente y el profesional.

PERFECTA COBERTURA

Con máxima naturalidad cubre hasta el 100% del cabello blanco, sin ninguna adición o mezcla con bases naturales: solo la tonalidad elegida y el oxidante más adecuado para el tipo de resultado que se desea

LARGA DURACIÓN

Asegura una larga duración y conservación del color.

FÁCIL DE USAR

pH Pure Hair Illuminating Color es una crema gel estudiada especialmente para optimizar la aplicación. Unida al pH Peroxide desarrolla una mezcla suave y cremosa que facilita la distribución y agiliza su aplicación. No gotea durante el tiempo de reposo y no mancha la piel.

ALTO RENDIMIENTO

La particular consistencia del pH Pure Hair Illuminating Color, permite emplear una cantidad muy reducida de producto respecto a los colorantes tradicionales en crema. pH Pure Hair Illuminating Color ofrece un extraordinario rendimiento, costo de aplicación contenidos, un menor derroche de elaboración y por lo tanto una mayor atención al medio ambiente.

GAMA ACTUAL, RICA Y COMPLETA

Una amplia gama de tonalidades permite infinitas posibilidades creativas. La serie pH Pure Pigments, constituida por pigmentos puros, es un instrumento extraordinario para los mejores coloristas.