Otra temporada más hay que prestar atención las tendencias de nail art si queremos ir a la moda. Desde las grandes pasarelas de Milán, Nueva York o Madrid, los diseñadores utilizan los esmaltes de uñas para completar sus propuestas de alta costura. ¿Quieres conocer que colores y estilos vienen? Aquí están…

Manicure 3D

La atención se posa sobre la originalidad de las uñas en 3D. Mini perlas incrustadas, relieves, pegatinas… Todo vale para dar vida a nuestras uñas.

Blanco, mate y plata

Se reinventa la manicura francesa con estos dos tonos que buscan un efecto degradado muy especial y diferente. Atrévete con las línea.

Verde manzana y naranja

Unos tonos divertidos y muy veraniegos. Suaves pero coloridos, son una opción original para salir de los tonos tradicionales.

Morado oscuro

Tendencia para las noches más elegantes. Sustituyendo al negro que triunfaba el año pasado, el morado, en su versión más oscura, completará los looks de las noches estivales.

Tonos vibrantes

Las gamas más chillonas vienen abanderadas por los fucsias y amarillos. En pleno verano, con la piel morena, dominarán tus looks playeros con un toque de color original y juvenil.

Prepárate para la nueva tendencia de esmaltes que tiene la nueva temporada para ti. ¡Definitivamente querrás tenerlos todos! ¿Cuál es el tuyo?, ven y pide el estilo que más te guste…