NOSOTROS

Somos una peluquería y centro de belleza nueva en el mercado, dedicados a entregar un servicio de excelencia, en un ambiente exclusivo y estando siempre a la vanguardia de la moda.
Contamos con un equipo humano altamente calificado y con gran experiencia en el rubro de la belleza.

MISIÓN

Proveer servicios de alta peluquería y asesoramiento de imagen, con el fin de brindar a nuestros clientes soluciones de excelencia, diferenciándonos por la alta calidad y gran sentido de innovación, profesionalismo, seriedad y confianza.

NUESTRO EQUIPO

Estilistas

Contamos con estilistas de amplia experiencia, haciendo de ellos profesionales diestros capaces de intervenir fácilmente todo tipo de cabello.

Su experiencia incluye tanto prestigiosos salones como desfiles de moda y televisión. La creatividad en cada uno de ellos les ha permitido profundizar cada vez más en visagismo y color, y contar con un amplio conocimiento en alisados y en las últimas tendencias en el estilismo, convirtiéndolos en profesionales de reconocido prestigio.

Sus conocimientos son plasmados hoy en día en diseños de vanguardia y minimalistas, dando elegancia y naturalidad a sus trabajos, y logrando una perfecta armonía con las tendencias actuales adaptadas a sus clientes.

Especialistas en belleza integral

Para que tu visita sea una experiencia gratificante, integramos los conceptos de belleza y descanso, contando con profesionales de la estética altamente competentes, atentos a sus clientes y con experiencia en los distintos servicios que ofrecemos tales como depilación, masajes, manos y pies, entre otros.
Queremos que, junto con embellecer tu cuerpo, vivas una experiencia única en un entorno cálido, personalizado y único.

Sólida Administración

Nuestra peluquería cuenta con una sólida administración que brinda los recursos profesionales, administrativos y personales necesarios, permitiendo así generar el ambiente laboral propicio para que nuestros equipos de profesionales de la belleza puedan realizar sus funciones y actividades en total libertad y tranquilidad.

EL SALÓN

Nuestras instalaciones están diseñadas para atender a hombres y mujeres que, debido a sus variados estilos de vida, necesitan de una atención profesional y exclusiva que vaya al ritmo de su vida laboral y de las exigencias de presentación personal.

Contamos con ambientes pensados y diseñados para darte la privacidad y comodidad que necesitas: 2 ambientes de peluquería, 1 cuarto de masaje y depilación con aire acondicionado y 1 ambiente para pedicura spa.