MAQUILLAJE

Si quieres ser la primera en lucir lo más nuevo en maquillaje te presentamos las últimas tendencias. Ven a probar la imagen que buscan para esa ocasión especial.

  • El rostro se trabaja con texturas cremosas y el ‘no make-up’, efecto piel lavada o lucir lo más natural posible (al menos que lo parezca), se corona como una de las tendencias estrella de la temporada.
  • Las miradas muy intensas, marcadas profundamente con sombra y eyeliner. Se lleva también el efecto humo y difuso en las sombras, vaporoso, para crearlo se usan sombras marrones, negras y grises. Pero además, un sinfín de sombras de ojos en paletas infinitas y tonos.
  • Las mejillas muy marcadas y en colores rojizos. Estos tonos van a evolucionar a ocres, rojos sangre, rojos amarillentos, tejas, ladrillo, etc.
  • Labios arándanos, frambuesas y todo tipo de bayas silvestres se convierten en el fuerte de esta temporada. Los colores berry llegan en dos acabados: mate y brillante, en distintas intensidades y con efecto mordido, más saturado… Recuerda que el efecto mate produce la sensación óptica de que los labios son más pequeños así que si los tienes muy finos quizá ésta no sea tu opción. En el polo opuesto con un efecto glossy que además resulta rejuvenecedor y aporta efecto volumen.