TRATAMIENTOS

Habitualmente tendemos a pensar que los tratamientos capilares son usados únicamente para tratar los cabellos que se encuentran en muy mal estado, ya sea en el cuero cabelludo o en algún punto específico del cabello. Sin embargo, esto no es realmente así. Los tratamientos capilares se utilizan para muchos otros casos.

La corteza de nuestro cabello recibe la cantidad de producto necesario en cada aplicación y los resultados se obtendrán en función de la constancia y aplicación del producto en sí mismo. Además, hay que tener en cuenta que algunas cabelleras necesitan más aplicaciones que otras.

Pero esto no esto no es todo. Hay algunos tratamientos capilares que también necesitan vapor o calor para activarse en el cabello y otros son tan fuertes que con tan sólo una aplicación al mes es suficiente. Además, existen tratamientos que para activarse necesitan entre tres y cuarenta y cinco minutos y algunos de ellos incluso una hora.

Como ves, existe una gran variedad de tipos de tratamientos capilares que buscan diferentes fines. Te invitamos a acercarte a nuestro salón para que los expertos puedan recomendarte aquel tratamiento que requiere tu cabello.